Reiki, es una herramienta que puede ser utilizada en cualquier momento. Por ejemplo, para estrés, para aliviar dolores y energizarse rápidamente. Se aprende fácil, es muy simple de aplicar y muy beneficioso para todos.

Actualmente, atletas profesionales están más ocupados, bajo un gran estrés, situaciones difíciles, emociones, lesiones, compromisos, patrocinadores, y entrenamientos. En todas estas circunstancias, Reiki, puede ayudar al cuerpo en forma natural, para su estabilidad.

Para los atletas, entrenadores, y todos alrededor de ellos, Reiki, en estos tiempos, podría ser un arma secreta. Es rápido, simple y efectivo. No se precisa ningún implemento, sólo cuerpo, mente y espíritu. No precisa concentración ni meditación, pues la energía circula a través del cuerpo automáticamente. Cuanto más Reiki fluye a través del cuerpo, más clara la mente se torna.

Reiki, no hará ganar o perder, pero ayudará a los atletas a mantener la buena energía en el cuerpo; y al mismo tiempo, prevenir serias lesiones. Por lo tanto, los atletas se sentirán mejor, y si se sienten mejor, jugarán y competirán mejor; y si juegan y compiten mejor, estarán más aptos para ganar partidos y competencias.